jueves, 3 de septiembre de 2009

Medicina alternativa sustituye tratamiento de dialisis


Existe ya una declaración ante la Notaría Pública en la que el doctor Mario Carrillo Olivares (quien fuera director del ISSSTE Morelia hace ya algunos años y docente en la Facultad de Medicina de la UMSNH) testificó para hacer constar la efectividad de este tratamiento. El doctor Carrillo Olivares padece diabetes desde hace veinticinco años y a consecuencia de esta enfermedad comenzó a sufrir de insuficiencia renal desde el 2005. En dicha declaración se presentaron exámenes donde se observa que los niveles de creatinina de Mario Carrillo disminuyeron casi un miligramo tan sólo quince días después de haber comenzado a ingerir la solución recetada por Cázares Vidales.
Asimismo, se observa que disminuyeron los niveles otras toxinas presentes en la orina, lo que indica que los riñones del paciente tuvieron una notable mejoría en su funcionamiento. El naturópata espera que la Secretaría de Salud, así como el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial tomen en cuenta estas pruebas y reconozcan su descubrimiento, para poder registrar la receta de esta solución herbolaria que, si bien, no puede ser patentada por estar hecha a base de plantas, puede registrarse como remedio y de esta manera Ruber Dan recibiría crédito por su hallazgo.
También confía en que su fórmula llegue a difundirse de manera masiva. Declara que su intención con este descubrimiento no es lucrar con su fórmula: “No me interesa que se comercialice y comience a vender en una gran cantidad de dinero. No pretendo volverme rico con esto. Quiero que sirva a la gente y les ayude a curarse y a tener una mejor calidad de vida” comentó.Cázares Vidales ha desarrollado también tratamientos para curar el cáncer, la diabetes y otras enfermedades degenerativas.

65 comentarios:

  1. serñor ruber soy de villahermosa tavasco: estamos en contato con usted por el señor leonel cruz de villa venito juarez mascupana q remo saver como platicar con usted cual es su pagina principal le mado mi correo alcon75_lopez@hotmail.com o john-cena101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dr Ruber, he leido su anuncio sobre la manera de curar al enfermo renal, y me gustaría contactar con usted..Es posible que tenga su email? Quisiera hablar más tranquilamente..Soy psicóloga y naturópata, y trabajo en una asociación de enfermos renales en España..Tenemos nutricionista, por lo tanto, yo no me ocupo de esa parte, pero siempre que puedo hablo con los apcientes de lo importante que es un estilo de vida, y un cambio en la alimentación, pero como no soy médico ni nutricionista, pues mis comentarios no tienen validez..Estoy interesa en sus hallazgos, por favor, mándeme su email, les saluda atentamente angela

    ResponderEliminar
  3. De nuevoo soy angela, olvidé mi email: anrial7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Dr. Ruber me gustarìa poder contactarlo, mi madre tiene 72 años y lleva diez an
    ños con diabetes, a la fecha tiene los niveles del riñon muy elevados y le han recomendado el inicio de dialisis yo quiero solicitarle su apoyo, yo vivo en el DF. Pero puedo llevarla a Morelia o a donde usted me diga le dejo mi correo Gracias
    fguerrerozarate@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola dr me gustaria poder tener una informacion mas amplia acerca de la meicina q sustitiye la dialisis ya q mi abuelo apenas empieza a tener el problema el tiene 90 años y es muy peligroso hacer esta operacion por favor quisiera ver si la medicina ya esta a la venta mi correo es el siguiente bone579@hotmail.com mi nombre es carlos lopez del df le agradeceria infinitamente su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Dr. Me gustaria tener mas informacion sobre este tema ya que mi cuñada de 38 años lleva casi 3 meses con hemodialis y su estado de animo anda muy bajo y la verdad no se como ayudarla. tambien saber si su hemodialisis se puede sustituir por el medicamento ya que a ella le es muy dificil ir al hospital mi correo es indy_denil@live.com.mx le agradecere infinitamente su ayuda, GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. dr. Ruber, le escribo desde Bolivia con la gran preocupacion en que me tiene el estado de mi hermanita menor, descubrieron esta semana por medio de varios analisis que sus riñones ya no funcionan y que estos reducieron de 9.5cm(2007) a tan solo 7,8 cm. (2010 marzo) su nivel de creatinina es de 9, de donde concluyeron los doctores que debe realizarse de manera urgente Dialisis continuas, pero ella se reusa y eligio no padecer esa intervencion, le recomendaron se haga un transplante de riñon con urgencia (obviamente no puede haber transplante sin dialisis segun los drs.) , ella realiza su vida de formal normal y los sintomas jamas se le manifestaron... es joven tiene 29 años.

    Me veo en la penosa necesidad de suplicarle ayuda, espero su ayuda de antemano gracias.

    PD. Enviare esta nota a su correo, con mis datos completos.

    ResponderEliminar
  8. dr.ruber.soy paciente renal desde hace 5 años y necesito saber como hacer para obtener su trami- ento y que costo tiene

    ResponderEliminar
  9. dr.Ruber le escribo desde Peru,tengo mi madre que tiene 57 años y hace como dos meses le diagnosticaron insuficiencia renal cronica terminal y le mandaron hacerse dialisis se ha hecho como 9 dialisis y vemos que no le esta yendo muy bien quisiera saber como poder contactarme con usted y como haria para odtener su tratamiento ya que tengo mas confianza en la medicina natural ala de los hospitales ...Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  10. hola dorctor buenas tardes me llamo berta patricia penagos garcia, sufro de infeccion de vias orinarias desde hace tiempo me lo han querido curar, pero me termino los tratamientos y no e s posible sera que usted lo puedo contactar deme su correo electronico el mio es patypenagos@hotmail.com, quisiera comentarle mi situacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola doctor mi madre sufre diabetesdesde hace tiempo pero mi madre ya tiene de edad 73 años pero ahora tiene piedras en la vesicula y tambien sufre de las vias orinarias, sera posible que lo pudiera contactar me puede enviar su correomi correo es patypenagos@hotmail.com y platicar con usted y si es necesario llevar mi madre en morelia mi nombre es berta patricia penagos gracia

    ResponderEliminar
  12. que tal, mi nomnre es hector silva y mi padre de 60 años esta enfermo de sus riñones, le han dicho que inicie la dialisis, ahora que acabo de leer sobre su tratamiento me interesa saber como lo puedo adquirir, mi correo hector_s@hotmail.com... espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  13. docto mi nombre es jose collante soy de colombia tengo 72 años estoy en dialisis hace 6 años primero hemodialisis ahora peritoneal quiero saber si su dialisis oral evita que me siga haciendo dialisis de las anteriores para tener una mewjor calidad de vida le agrdezco me responda, si este tratamiento lo puedo conseguir en mi pais colombia gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes, Dr. Ruber Dan Cázares buscando altenativas para el problema de insuficiencia renal, lo encontramos a ud. mi mamá de 75 años con problemas de diabetes e hipertensión arterial, necesita ahora de diálisis a la cual buscamos opciones por lo invasiva que es, me puede decir el costo de su tratamiento y forma de adquirirlo, radico en Mty. N.L. le agradezco sus finas atenciones para conmigo, el mail es: msanfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola a todos creo que todos estamos desesperados por encontrar alivio o mejor calidad de vida para nuestros familiares...yo encontre un testimonio con estos datos..dr.ruber cazares morelia michoacan tel.4433243813 y cel 4431604693 yo ya me puse en contacto con el y no fue complicado espero que esto les ayude y que dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  16. Hola Dr. Ruber. Estoy ampliamente interesado en conseguir informaciôn de su tratamiento (donde conseguirlo, cuanto cuesta, etc.) ya que mi mama esta a punto de ser dializada y queremos saber de alguna alter nativa real a esto. Dejo mi correo: adrian_mayorga@yahoo.com espero se pueda contactar conmigo a la brevedad y agradezco de antemano su atenciôn y ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dr. Ruber, soy de Guatemala y conozco a un niño de 12 años que padece de insuficiencia renala, acualmente le estan haciendo la dialisis cuatro veces al día, y he leído de su tratamiento para esa enfermedad por lo que le agradecería enviarme la información para obtener el tratamiento y poder ayudar a este niño. Mi Email es virginia_dgomez@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. BUENAS TARDES DOCTOR :SOMOS DE ROSARIO ARGENTINA YO SOY ROSANA HABLÉ CON USTED POR TELÉFONO HACE POCO, ME DIJO QUE ME CONTACTARÍA CON UNA DOCTORA ACÁ EN ARGENTINA POR FAVOR SE QUE DEBE ESTAR OCUPADO .MI ESPOSO SE HACIA HEMODIALISIS AHORA SE HACE DIÁLISIS PERITO NIAL. MI TELÉFONO 54 0341 5183994 MI CORREO ROSANALAZARO2009@HOTMAIL.COM.AR.DOCTOR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Doctor Ruber soy de venezuela y la mama de mi esposa sufre diabetes, y ahora la quieren dialisar, por favor como podemos ponernos en contacto y tener informacion sobre este tratamiento para ayudar a esta persona, mi correo electronico es agustinsoporte@gmail.com
    Muchas Gracias y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Cordial saludo doctor, mi nombre es Alejandro, Vivo en Colombia, y al igual que todas las personas que le escriben, tengo a mi padre en hemodialisis, y él afirma que es un procedimiento muy tedioso. Quisiera ponerme en contacto con usted para conocer mas acerca de su producto y si fuese necesario traer una dosis para mi padre (o las que fuese necesaria) mi correo es LAPY1402@hotmail.com. Le quedo de antemano altamente agradecido.

    ResponderEliminar
  21. Muy Buenas Tardes Dr. Ruber, Doy gracias a Dios de leer articulos como este, porque aun pienso que es una posible solucion al problema que presente mi papa, de verdad me gustaria tener mas informacion y saber en que consiste. Estare agradecido saber del tratamiento, costo y otras inquietudes. Por favor espero respuesta, Estoy en Venezuela. Fray Bravo. correo: frayidem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que tal Dr. Ruber
    Por medio de la presente le envío un saludo, quiero pedirle de favor me proporciones sus datos para poder contactarlo, mi mamá le han diagnosticado los doctores que es necesario que se le comience a aplicar la hemodialisis
    fernandoirachetajimenez@yahoo.com.mx

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. DR. RUBER, BUENAS TARDES MI PAPA ESTA APUNTO DE SER DIALISADO YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO E ESTADO INVESTIGANDO Y VI SU ARTICULO ME INTERESA MUCHO CONTACTARLO NO SE SI FUERA POSIBLE QUE ME DE ALGUN NUM. TELEFONICO O ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE ME PUEDA CONTACTAR CON UD.
    GRACIAS
    transportesvillalobos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estimado Dr. Cázares,

    Mi nombre es Sharon Zilbert. Le escribo desde Perú. Soy una paciente con insuficiencia renal como resultado de un Lupus Eritematoso Sistémico que apareció cuando yo tenía 11 años. Ahora tengo 37 y tengo un nivel de creatinina de 5.9 y una úrea de 148. El día de hoy me indicaron que debo someterme a diálisis. Sin embargo, después de leer su artículo tengo fe que quizás no tenga que llegar a eso. Le rogaría me indique cómo contactarlo. Mi correo es cassiel44@hotmail.com. Este artículo es una luz en un túnel bastante negro. Por favor, si está en sus manos, ayúdeme.

    ResponderEliminar
  25. Que tal doctor, estoy interesado en su método para evitar la diálisis ya que tengo un familiar que esta apunto de padecerla, le agradecería si me pudiera escribir por correo (oswaldozenky@gmail.com) para poder contactarlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Dr. estoy interesada en saber como funciona el tratamiento que tan efectivo es y si tiene efectos secundarios.
    A mi papa le acaban de detectar insuficiencia renal cronica. Por favor paseme sus datos. al correo: luciarefristar@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. Dr Ruber Cazares, estamos interesados en saber como conseguir el tratamiento para tratar la insuficiencia renal y la diabetes.
    Una de mis hermana padece insuficiencia renal y presenta un alto grado de depresión le han dicho que esta siendo programada para diálisis, quisiera manejar su tratamiento.
    La otra padece diabetes (no es hereditaria)y desea buscar otra alternativa.
    Agradecemos su pronta respuesta estamos en Colombia. Que Dios lo bendiga.
    Mi nummero telefonico es 3003882677 y mi email es yiyi95_565@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA DR. RUBER, ESTOY DESESPERADA DI CON SU PAGINA DE PUBLICACION DE LA DIALISIS ORAL, MI QUERIDA MADRE PADECE DE LA ENFERMEDAD RENAL, ES HIPERTENSA Y DIABETICA, GRACIAS A DIOS LEI SU INFORMACION ACERCA DE SU TRATAMIENTO, LE QUEDA MUY POCOS DIAS PARA QUE LE DEN DIALISIS, SI NO ES DE MUCHA MOLESTIA FAVOR DE ENVIARME POR CORREO ELECTRONICO, COMO PUEDO ADQUIRIR SU TRATAMIENTO. ESTOY SUMAMENTE INTERESADA, ES URGENTE...GRACIAS POR SU ATENCION. SOMOS DE PUERTO RICO, MI CORREO ES: ALEXA_RIV@YAHOO.COM O MI NUM DE TELEFONO ES (939) 452-3416 ESPERO CONTESTACION GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. a las personas que quieren los datos del dr ruben.ruben cesares manden su correo o comuniquence al tel. 443 324 38 y 4431 60 46 93

    dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  30. corrijo el tel del dr.ruben cezares es 01443 324 38 13 y cel 4431 60 93

    ResponderEliminar
  31. de alguna forma se puede conseguir el correo electronico del doctor? ademas doctor si una persona ya ha tenido el tratamiendo de la dialisis por casi dos anios tambien puede tener mejoria?

    ResponderEliminar
  32. el correo del dr.ruben es dialisisoral@.com

    ResponderEliminar
  33. hola dr. le comento que por medio de Aida me pongo en contacto con usteds ya que mi madre padece de poliquistosos renal y en unos dias tendria que empezar dialisis. Yo necesito comunicarme con usted para poder adquiris este tratamiento que usted ofrece estoy sumamente interesada. yo soy de argentina, buenos aires. mi telefono celular es 011-15-6672-5379 y mi direccion de mail es pamesil-15@hotmail.com desearia poder contactarme con usted. muchisimas gracias.

    Silvina Suarez

    ResponderEliminar
  34. Estimado Dr. Ruben
    como puedo contactarlo ya que tengo a mi hermano de 16 años que le dejaron el tratamiendo de la dialisis y deseo adquirir el tratamiento que usted ofrece. mi correo es jose_ayapan@hispavista.com quedo en espera de una respuesta positica redido en Guatemala.

    ResponderEliminar
  35. Estinado Dr. Ruben como puedo contactarlo mi papa tiene diabetes y se ha sentido muy cansado le comentaron de la dialisis oral y quiere pobrar para ver como reacciona su cuerpo somos del estado de mexico mi correo es berenys@hotmail.es y mi cel. 5532539844 espero una respuesta a mi inquietud gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telefono del Dr Ruber es 443 3243813 y el Correo dialisisoral@hotmail.com CANTACTALO

      Eliminar
  36. yo tambien deseo mas informacion y donde conseguir este tratamiento es para mi padre lleva 4 anios con hemodialisis, este es mi correo sandrita30@live.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telefono del Dr Ruber es 443 3243813 y el Correo dialisisoral@hotmail.com CANTACTALO

      Eliminar
  37. HOLA DR QUIERO SABER COMO ES TODO ESTE PROCESO Y DONDE SE PUEDE HACER
    ESV-IN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telefono del Dr Ruber es 443 3243813 y el Correo dialisisoral@hotmail.com CANTACTALO

      Eliminar
  38. me puede dar su numero doctor x favor

    ResponderEliminar
  39. Soy gersa

    Doctor agradezco pueda proporcionarme un número telefonico o alguna cuenta de correo para ponerme en contacto con usted.
    mi correo es gersa28@live.com.mx

    Por favor envieme sus datos

    ResponderEliminar
  40. Quiero comunicarme con usted soy de Perú estoy interesado en su tratamientomi correo es yec3066@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muy buen día.Yo ya inicié mi diålisis, pero me quiero sentir mejor y quisiera conocer alternativas que me ayuden a mejorar mi vida. Contácteme por favor . alfredosantiesteban@hotmail.com
    Que Dios lo bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. soy de argentina y quisiera contactarme con ud. por favor si me puede enviar su telefono. gracias.
    es por un paciente de insuf. renal.
    slilianarey@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. me gustaría mucho poder contactarme con usted mi correo es christy348@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. SOLO PUEDO DECIR QUE DIOS LE DIO UN DON, PARA AYUDAR A RECUPERAR LA SALUD, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR SU MARAVILLOSA FORMA DE SER, ES UN SER EXTRAORDINARIO, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON USTED. DIOS LO BENDIGA Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. hola dr. soy maxi de argentina tengo 25 años yo hace 9 meses q estoy en hemodialisis mi problema de riñoñes empezo a los 12 años por un accidente el cual me desperto una enfermedad llamada membrana proliferatiba tipo 2, mi funcion renal es del 17%,mi consuta es si usted con su tratamiento puede curarme? y si el tratamiento se puede hacer en argentina sin necesidad de ir a mexico en caso de ser posible m daria un telefono o meil para contactarme con usted espero su respuest con ancias desde ya muchas gracias cualquier cosa le dejo mi mail: maxi.b_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola doctor! Soy Raúl Pacheco, de Chihuahua, México. ¿Cómo nos podemos comunicar con usted? Mi madre acaba de ser diagnosticada con insuficiencia renal, con hemodiálisis. Quisera saber cómo lograr que nos haga llegar su tratamiento y las indicaciones de como tomarlo. re_pazz@hotmail.com haré todo el esfuerzo por llamarle, pero con los gastos del tratamiento de mi madre nos hemos visto en una situación económica muy nefasta, ojalá me pudiera pasar su mail y hacerlo por ese medio. Dios le bendiga. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Dr. Soy de San Luis Potosi, mi mamá tiene diabetes desde hace aprox 12 años, ha estado en tratamiento con un médico Internista de Zacatecas, sin embargo la semana pasada sufrió complicaciones respecto a su diabetes y han detectado insuficiencia renal crónica, aún obra normalmente del uno y del dos, sin embargo los médicos refieren que es necesaria la diálisis, la verdad ningúno de mis hermanos y menos mi mamá acpetámos como opción presente la diálisis,espero en verdad me pueda dar una esperanza para evitar esa diálisis al menos el mayor tiempo posible, espero su respuesta al siguiente correo electrónico:victoracevedo@live.com.mx

    En verdad es muy importante conocer su opinión y alternativas, urge....

    ResponderEliminar
  48. muy buenos dias doctor Cazares le envio mi direccion de mail le comento mi madre esta muy triste le dijeron que se tiene que hacer dialisis ella tiene 71 años y no quiere hacerlas he visto sus publicaciones y me interesaria que me comentara que podemos hacer mi nombre es Miriam Ajcu soy de la ciudad de Guatemala, mi mail es ajcu.miriam@gmail.com quedo a la espera de su respuesta

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. HI DOCTOR! ESPERO HALLA LLEGADO BIEN DEL VIAJE; SOLAMENTE LE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS, GRACIAS POR SER ESE ANGEL QUE TANTO DESEABAMOS.. CUIDESE SALUDOS A SU FAM. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  51. Doctor si realmente existr el tratamiento xque no lo difundr a nivel mundial soy de guatemala y mi hijo es paciente renal xfavor diga como es y cuanto cuesta el tratamiento

    ResponderEliminar
  52. hola doctor me gustaria saber como contactarlo soy d reforma chiapas

    ResponderEliminar
  53. doctor me urge contactarlo lo pronto pocible

    ResponderEliminar
  54. hola mi nombr es Ana y el tratamiento del dr cazares a ayudado mucho a mi esposo es el mejor tratamiento natural que pueden encontrar y en Dr Cazares es una gran persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sra ana es julio de venezuela e visto su agradecimiento hacia el dr. Cazares y yo tengo a mi abuelo con problemas renales lo cual si no se apega a una dieta super estricta tiene que empezar con el tratamiento de la dialisis y eso lo tiene un muy decaido necesito que usted me ayude acontactar al doctor cazares..... Espero su pronta respuesta y gracias de ante mano por lo que pueda hacer por mi

      Eliminar
  55. Hola buenas tardes, desde Colombia, tengo a mi padre con insuficiencia renal crónica, y la puerta de diálisis, me gustaria poder contactar con ud. diangadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola buenas tardes donde podemos contactarlo mi esposo es candidato a la diálisis pero no quereos que se la haga donde lo podemos ver para un tratamiento con usted doctor

    ResponderEliminar
  57. Hola Doctor Cazares soy Andres Mendez tengo 62 años, desde hace 4 años me detectaron insuficiencia renal crónica me ponen como única alternativa la diálisis peritonial, me interesa mucho su tratamiento. Le suplico me mande información al correo rogadi1@hotmail.com
    Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Boa Tarde, meu nome é Luiz Claudio Balleroni e tenho problemas renais. Moro em São Paulo, Brasil. Gostaria de estar participando do tratamento. Poderiam me informar como faço para adquirir o chá? As informações podem estar sendo enviadas para o endereço de e-mail alessandra.cristhine@ig.com.br. Obrigado.

    ResponderEliminar
  59. hola dr. quiera que me contestara algunas prguntas agregeme en su correro abelito-0961@hotmail.com porfavor gracias

    ResponderEliminar
  60. ¿Está usted en deuda y quiere pagar su deuda? ¿Quieres crear una empresa? ¿Necesita un nuevo apartamento donde se puede vivir cómodo y feliz? Esta es la oportunidad para que usted adquiera lo que cada vez que necesita que le hará feliz y cómodo. Nuestro hospital está prestando servicios para la compra de riñones de las personas que quieren vender sus riñones. Esto es para informarle que necesitamos personas que pueden ayudar en la oferta de su riñón para ayudar a nuestra paciencia que realmente lo necesitan para comprar un riñón para que puedan sobrevivir. nuestras oficinas están situadas en varios países como Reino Unido, EE.UU., Grecia, Sudáfrica, Nigeria, etc.

    Si usted quiere vender su riñón, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener más información con los detalles a continuación.
    Email: braithwaitespecialisthospital@gmail.com
    Saludos,
    Dr. Frank Oladele

    ResponderEliminar